Mobile House Kit – Tienda de acampar futurista

Mobile House Kit es un concepto que propone una forma de acampar más elegante, cómoda y diferente a lo convencional.

Cuando hablamos de acampar, generalmente viene a nuestra mente aquella carpa que tendremos que armar conjuntamente con unos cuantos amigos, y en la cual solamente caben algunas personas; digamos que esa es la forma convencional para divertirnos en el campo, aunque si tomamos en cuenta el suelo rígido en donde tendremos que colocar nuestras respectivas mantas o a las bolsas de dormir, sin duda que nos esperará una larga noche y un amanecer con un gran dolor de espalda. La propuesta que nos hace este concepto llamado Mobile House Kit es algo diferente, ya que en el mismo se puede tener toda la comodidad para descansar como en nuestro propio hogar.

  iCub - El Robot que Aprende a Hablar

tienda de acampar más sofisticada

 

Interesante diseño en el Mobile House Kit

Hoy en día muchos diseñadores proponen este tipo de conceptos, en los cuales se ha llegado a observar a departamentos unipersonales que se encuentran en medio de la naturaleza. Aunque un poco más simple, el Mobile House Kit tiene la particularidad de poderse armar y desarmar fácilmente, pudiendo llevar a todos los elementos que conforman a esta tienda de acampar sofisticada en una sencilla furgoneta, todo ello tomando en cuenta que la parte más grande llega a medir aproximadamente 1.8 m. De allí y tal como lo sugiere su diseñador y fabricante, al Mobile House Kit lo pueden armar tranquilamente dos mujeres sin mucho esfuerzo.

  [CES 2008] Auriculares de transmision osea

Comodidad interna del Mobile House Kit

En condiciones normales, el Mobile House Kit tiene la posibilidad de acoger a dos personas en una especie de cama litera, aunque el diseño permite que estas dos piezas se puedan unir en una sola tal y como si fuese un sofá-cama, con lo que una tercera persona ya podrá ingresar a descansar en este mismo entorno. El concepto propone que pueda ser utilizado por aquellas personas que viven en ubicaciones geográficas difíciles, laderas empinadas, a las orillas del mar o cualquier otro lugar en donde es muy difícil construir una vivienda, siendo quizá esta una solución económica y viable para aquellas personas que se dedican a realizar investigaciones de campo en sitios agrestes.

  PlayStation Compact, Consola y Cámara Digital en una sola!
COMPARTIR

Agregar Comentario