Morzilla Tiene un Anuncio Grande para Android

Morzilla igual que Google tiene un gran anuncio que hacer la semana que viene, que podría ser?

Parece que ahora se ha armado la guerras de los sistema operativos ya que primero escuchamos que Google iba a anunciar algo la semana que viene y todos esperamos que sea JellyBean pero el tiempo lo dirá. Ahora tenemos a Morzilla que tiene un gran anuncio para la semana que viene también. No creo que esto asuste para nada a Google pero creo que que por lo menos le debería tener respeto y mucho ya que hasta que no se sepa lo que es, Google debería preocuparse por lo menos un poco.

  Peak y Keon - Nuevos Smartphone con FireFox como Sistema Operativo

mozilla

De momento no se sabe lo que va a presentar Morzilla pero no hay duda de que todos estamos a la expectativa para saber lo que es. Firefox para Android por ahora esta en Beta y se espera que cuando Morzilla haga su presentación presenta un Firefox para Android espectacular y atractivo pero hasta la presentación vamos ver que es capaz de hacer este Firefox para Android. También puede que este Firefox sea como el Junior que presento Morzilla hace poco para para el iPad de Apple donde casi todos los elementos gráficos quedaban ocultos. Aplicar el concepto a un smartphone sería genial y no es demasiado difícil para Morzilla. A lo mejor en Mozilla quieren probar suerte con este nuevo tipo de interfaz en más plataformas de las que pensábamos.

  Google Tendrá un Puesto Android en MWC 2012

De momento no se sabe ni la hora ni el día de cuando Morzilla va a presentar lo que tiene en mente pero esperemos que no nos haga esperar mucho.

COMPARTIR

Agregar Comentario