Móviles Just5 – Celulares Fáciles de Usar para Niños y Personas Mayores

Móviles para niños y personas mayores ya que los celulares de Just5 son muy fáciles de usar.

Aunque nos fascinen las especificaciones como el Samsung Galaxy S III, hay personas que prefieren que sus móviles sean lo más sencillo posible. Cuando digo sencillo no me refiero que en vez que tenga Android 4.0, tenga Android 2.1, me refiero a que solo sirva para llamar con números suficientemente grandes como para no tener que esforzar la vista. Celulares como los que ofrece Just5 que son celulares que tiene lo justo y necesario para poder comunicarse.

cp09

cp10

Just5 tiene 5 modelos de móviles sencillo que serían el regalo perfecto para personas mayores y niños. Puedes elegir entre el CO09,CP10,CP10 Space y el CP11. Las especificaciones del smartphone son tan sencillas que se resumen en 5 sencillos pasos. Los celulares Just5 tienen un altavoz, radio FM, botón SOS, linterna y una batería duradera. Si quieres el más barato y el más sencillo ese sería el CP09 ya que tiene un precio de 60 euros y ni siquiera tiene para indicarte cuanta batería te queda, literalmente es para llamar y hacer llamadas.

  Samsung Galaxy Y DUOS con DOS Tarjetas SIM

CP10 Space

CP11

El CP10 tiene un precio de 70 euros y con solo mirar la imagen del móvil veras porque cada uno va variando de precio. Obviamente va a ser por su diseño exterior ya que todo son iguales con respecto a las especificaciones que tiene. Si buscas el mejor de todos, ese sería el CP11 que tiene un precio de 115 euros. Si al final te animas y compras uno de estos modelos no olvides de comentarnos si valió la pena la compra o no.

COMPARTIR

Agregar Comentario