MP3 Hecho de Madera para Niños de $300

Un MP3 hecho especialmente para niños extremadamente caro, Hörbert.

Cuando algo es caro, normalmente pensamos que tiene que tener unas especificaciones espectaculares para que el precio este justificado pero este no es el caso. Se llama Hörbert y es un MP3 hecho especialmente para niños y tiene un precio de US$300 pero solo tiene una capacidad de 2GB. Así es, si tienes tanto dinero que quieres pagar esa cantidad por algo con tan poca capacidad, adelante!

hoerbert

Quizás el precio se pueda justificar ya que la todo esta hecho a mano y con mucho cuidado pero me hay MP3 que no recibieron tanto cuidado y hacen mucho más. Pero el MP3 para niños no solo tiene madera sino que también tiene aluminio anodizado y acero inoxidable. El MP3 para niños tiene 11 botones y los los 9 bototnes de arriba pueden ser programados para que toquen música o puedes escuchar audiolibros pero los botones de abajo están dedicados para adelantar lo que estas escuchando o volver al principio.

  Reloj despertador con Reproductor de CD, USB y iPod.

El MP3 para Niños es compatible con PCs y Macs y no peso mucho. Lo que es mejor es que también esta hecho para recibir un poco de castigo de parte de los peques, algo imprescindible es cosas hechas para niños. Como si fuese suficiente el precio además tienes que comprar 2 pilas AA para que funcione pero lo bueno es están bien escondidas en un lugar que solo pueden abrir los padres. Además si quieres agregarle un grabado al MP3, lo puedes hacer por US$12.

COMPARTIR

Agregar Comentario