Nintendo Confirma Datos del Wii U – E3 2012

Nintendo revela más datos y el diseño definitivo del Wii U en la feria de E3 2012.

Hoy ha empezado una de la ferias más importantes del mundo, E3 2012. En esta ferias nos vamos a enterar de todo lo nuevo del las impresas que nos traen los videojuegos que al final terminan en nuestros hogares y uno de los gigantes en el mundo del gaming, Nintendo, no ha dado un poco más de datos sobre el Nintendo Wii U.

Cuando le toco a Nintendo revelar lo que tenía guardado, revelo datos como La pantalla táctil se puede manipular usando el famoso stylus que ha estado haciendo un regreso del olvido Pero obviamente también puedes usar los dedos. La imagen que ves es el diseño definitivo y como puedes ver tiene los joysticks de los viejos tiempos. El Wii U además tendrá botones para usar ZL/ZR y estarán el la parte trasera de la consola. Pero los botones L/R estarán por los lados.

  Libros con Realidad Aumentada en el E3 2012

Wii U GamePad

Otras cosas que va a tener el Nintendo Wii U son un acelerómetro, Giroscopio que se podrá usar para navegar el “Batarang” en Batman: Arkham City Armored Edition. También cuenta con una cámara para video conferencias, altavoces estéreo, y también cuenta con un micrófono. Si miras bien en la imagen del Wii U también notarás que tiene un botón de inicio con su luz azul y según Nintendo esto va a suspender el juego y te permitirá hacer otras cosas sociales como hablar con tus amigos.

COMPARTIR

Agregar Comentario