Nueva Impresora Multi-Función – Epson Expression XP-400

Nueva impresora multi-función de Epson que además de escanear y imprimir fotos y documentos, no quita mucho espacio.

Hoy en día intentamos ahorrar todo el espacio posible ya es el metro cuadrado es más caro todos los días, pero hay cosas que necesitamos, si o si. Que hacer en esos casos? Te podrías comprar una impresora mini multi-función como la que acaba de presentar Epson, la Expression XP-400. Como puedes ver que es pequeña pero poderosa ya que puede hacer todas las cosas que sus hermanos mayores como escanear en 2400 dpi.

Epson Expression XP-400

La mini impresora mulri-función de Epson tiene una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, soporta Epson Connect direct printing y puede imprimir de manera inalámbrica. Pero eso no es todo ya que con esta mini impresora puedes imprimir desde tu smartphone como tu iPhone recién sacado de la caja. Otras especificaciones son de una ranura para tarjetas de memoria SD, y 802.11n Wi-Fi. Además puede imprimir correo electrónicos, photos, paginas web y documentos desde tu iPad, iPhone o iPod touch y para hacer esto no vas a necesitar nigún software. Pero si no quieres gastar tanto dinero en cartuchos puedes conseguirte la impresora L200 de EPSON que tiene cartuchos recargables.

  Epson EB-1700 Series - Proyectores Ultra Ligeros

Epson Expression XP-400

Obviamente tiene para poner multiples cartuchos de impresora y cuando imprime tus fotos, novas a ver ningún borde y no importa el tamaño. A la impresora no le importa de donde imprimes las fotos, sea desde tu ordenador o desde tu tarjeta de Memoria. Lo que es mejor es que no hay que espera mucho para poder disfrutar de esta impresora ya que va a estar disponible e finales de este mes y va a tener un precio de US$99.99.

Epson Expression XP-400

Lo malo que le veo a esta impresora es que para poder imprimir documentos, por ejemplo, tienes que mandar un email a la impresora para que te lo pueda imprimir. No hubiese sido mejor si esta función funcionara con Bluetooth en vez de tener que mandar un email? No todo el mundo tiene Internet en su smartphone por lo que seguramente va ser una razón para no comprar la impresora.

  Printrbot, Impresora 3D Barata o de Bajo Coste
COMPARTIR

Agregar Comentario