Nueva Tarifa Infinita de Yoigo

Habla todo lo que quieras con la tarifa Infinita de Yoigo, llama gratis a móviles y fijos por tan solo 30 euros al mes.

Te gusta hablar por el móvil? Si ese es tu caso no estas solo/a ya que todos nos hemos pasado de minutos más de una vez en la vida pero claro, después lo hemos pagado caro, literalmente. Para que no tengas que vender un riñón para poder pagar la factura del móvil mejor sería apuntarte a la nueva tarifa que tiene Yoiga que se llama la tarifa infinita. Que incluye esta nueva tarifa infinita de Yoigo?

Si te das de lata con Yoigo antes del 31 de Agosto, entras en la tarifa que te permite por 30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a fijos y móviles, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes. Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional.

  Yoigo Sortea 100 Samsung Táctiles S3370 en Septiembre

yoigo nueva tarifa

No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP. Con respecto a los mensajes de texto, esos tienen un precio de 10 cent mensaje de texto nacional e internacional. Pero el precio sube un poco con los mensajes multimedia ya que esos tiene un precio de 30 cent, sean nacionales o internacionales y una vez superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada. Como toda buena oferta hay un contrato de por medio y para disfrutar de esta tarifa Infinita de Yoigo, tienes que quedarte con la empresa por 18 meses pero para mi vale a pena.

  La Nueva Tarifa Pingüino de Orange
COMPARTIR

Agregar Comentario