Nuevas Carcasas para iPhone 4S del Diseñador Marc Jacobs

Nuevas carcasas para iPhone 4S del famoso diseñador Marc Jacobs con una variedad de diseños.

Te gusta poder comprarle lo mejor a tu iPhone 4S? En ese caso puede que más de un accesorio de tu iPhone 4S sea de un diseñador famoso y aquí tienes más opciones para decorar tu Apple Smartphone. Estas nuevas carcasa que ves son del diseñador MarcJacobs e Incase y como puedes ver nos ofrecen varios modelos por donde elegir.

iPhone 4S cases Marc Jacobs

Estas nuevas carcasas de Marc by Marc Jacobs vienen con diseños diferentes como lunares, besos, y corazones. Lod dos diseños que se llaman Hot Dot y Stardust Logo vienen en varios colores mientras que el modelo que se llama Mademoiselle Danger y Wild at Heart solo vienen en los colores que ves en la imagen. Todas las carcasa son duros y estas carcasas solo están disponibles en las tiendas de Apple. SI al final te interesan, los vas a poder conseguir desde el 21 de Junio y cada carcasa va a tener un precio de US$40.

  EnerPlex - Nueva Carcasa Solar para el iPhone

Estas carcasas también hacen un regalo genial para la persona que simplemente tiene que estar a la moda y aparte de proteger a su iPhone van ser que se luzca en toso su esplendor.

COMPARTIR

Agregar Comentario