Nuevo MP3 a Prueba de Agua de Pyle

Nuevo MP3 a Prueba de Agua de Pyle que aguanta una profundidad de hasta 3 metros.

Si no puedes estar sin tu música cuando estar participando de tus deportes acuáticos, una posible solución a ese deseo es conseguirte el MP3 a prueba de agua que acaba de sacar al mercado Pyle. No es el más sofisticado del mercado pero es genial si no quieres correr el riesgo de que le pase algo a tu smartphone, aunque tenga una carcasa a prueba de agua.

Como puedes ver que el MP3 a Prueb de Agua de Pyle (US$60 en Amazon) tiene un diseño sencillo por lo que no va a atraer miradas indeseadas de ladrones. Tiene todos lo botones que vas necesitar y además tiene un diseño que no te va a molestar cuando este nadando, por ejemplo.

  Reproductor Samsung YP-R1

MP3 a Prueba de Agua de Pyle

Con este MP3 vas a tener una memoria de 4GB que sería suficiente como para 1,000 canciones y el cable que te ayuda a transferir las canciones también es el responsable de cargar el MP3. Vas a poder usar este MP3 a prueba de agua de hasta una profundidad de 3 metros y con una carga completa tiene como para 7 horas de autonomía. Por ahora solo esta disponible en azul pero esperemos que eso cambie pronto.

COMPARTIR

Agregar Comentario