Omnibot BATTROBOT – Pelea de Robots callejeras

Omnibot BATTROBOT es un entretenido set de muñecos dedicado a los amantes de las peleas callejeras de Robots.

Muchas veces hemos visto películas de peleas callejeras en las cuales tratamos de aconsejar a alguno de los combatientes la forma adecuada en la que éste debería defenderse o contraatacar; también existen aquellos programas y espectáculos de televisión en los cuales estas peleas parecen ser lo más rudo del momento, siendo nosotros como televidentes una parte interactiva en la que participamos de forma visual queriendo ser parte de este espectáculo en dicho ring. Sin ir tan lejos y no arriesgar nuestra integridad, podríamos adquirir al Omnibot BATTROBOT, el cual es un set de muñecos que están dedicados a pelear según sean nuestra indicaciones.

  Geminoid-F - Increíbles Adelantos Tecnológicos en la Robótica de este Androide

diferentes modelos a elejir

Peleas incansables con Omnibot BATTROBOT

Omnibot BATTROBOT son unos pequeños robots que han sido programados con una serie de movimientos especializados en el área del combate, pudiendo ser manipulados con un pequeño control remoto inalámbrico, desde donde tendremos la posibilidad de manejar tanto los brazos como las piernas y la cabeza en distintos sentidos, esto con el único objetivo de poder atacar, contraatacar o simplemente defendernos de algún golpe que nos quiera dar nuestro contrincante. Cada uno de los movimientos que ejecutan estos pequeños robots son efectivos a pesar de su pequeño tamaño, los cuales tienen la fuerza suficiente como para derrumbar a su oponente.

  Asimo, la nueva versión del Robot con "alma" de niño de Honda

pequeños robots con técnicas de pelea y combate

Precio de venta y otras características del Omnibot BATTROBOT

Cada uno de estos pequeños muñecos con su respectivo control remoto lo podrás adquirir a un valor aproximado de 40 euros, mismo que será nuestro compañero de aventuras contra aquellos que tengan nuestros amigos; de esta manera podríamos llegar a organizar determinadas peleas para saber cual tiene mejores habilidades de combate. La tecnología implementada en estos pequeños robots es realmente magnífica, aunque no tanto como lo que habíamos visto anteriormente en aquellos robots que tenían la posibilidad de bailar, moverse y reaccionar ante diferentes situaciones con movimientos muy parecidos a los humanos.

COMPARTIR

Agregar Comentario