Primer Smartphone con Blackberry 10 no Tendrá Teclado Físico – Confirmado

RIM se ha decidido por un teclado virtual para el primer smartphone con Blackberry 10.

RIM se esta preparando para el lanzamiento del primer dispositivo con el sistema operativo Blackberry 10. BlackBerry 10 será ofrecido más adelante en artefactos con tablero material, pero según la portavoz de RIM, Rebecca Freiburger, no dijo cuándo. Si todo sale bien RIM va a empezar a vender los aparatos con pantalla táctil este año.

El analista Peter Misek, de Jeffries, dijo que “van a producir un BlackBerry con tablero, y solo tardara un poco más. Quizás salga uno o dos meses después, pero francamente podría ser demasiado tarde”.

Solo por ahora, se podrá usar Blackberry 10 sin un teclado físico pero más adelante se incoporará el teclado físico pero RIM no ha dicho cuando. Los rumores dicen que RIM va a sacar el primer smartphone con Blackberry 10 en October del 2012, justo para la época Navideña pero otros rumores dicen que también puede lanzarse en Agosto.

  Blackberry Podría Usar Android en su Próximo Smartphone

http://youtu.be/JEPYYo0-gfc

RIM necesita que les vaya bien con este nuevo lanzamiento ya que se comenta de manera constante de los despidos que la empresa se ve obligado a realizar para recortar gastos.

COMPARTIR

Agregar Comentario