Reproductor de Música Deportivo con Bluetooth

Disfruta de este Reproductor de Música Deportivo con Bluetooth de Kitsound, accesorio ideal para deportistas.

Escuchar música cuando hacemos ejercicio es algo que casi todos hacemos ya que nos da ese empuje que necesitamos cuando nos toca subir esa colina que tanto odiamos. Para poder correr tranquilamente, obviamente vamos necesitar un reproductor de música que no nos moleste y que tenga bluetooth para que lo podamos sincronizar con nuestra tablet, Reproductor, MP3, iPos o Smartphone.

Reproductor de Música Deportivo con Bluetooth

Como puedes que este reproductor de música solo emite música del dispositivo con quien lo hallas sincronizado y no se le puede introducir música ya que no tiene memoria propia. Cuando ya lo hayas sincronizado, tienes a tu disposición 6 botones para adelantar, retroceder, Etc. Además puedes usar los auriculares que vienen incluidos o puedes usar los tuyos gracias a la entrada estándar que tiene. Si al final lo quieres, lo puedes comprar en dixonsmobileaccessories.co.uk y tiene un precio de 50 Euros.

  U Grok, rastreador para encontrar objetos perdidos

Como puedes ver que por tu tamaño, no te va a quitar mucho espacio por lo que lo hace un compañero de viaje ideal. Que tal, te gusta?

COMPARTIR

Agregar Comentario