Reproductor MP3 en Forma de Botella de Gel – imusic shower gel

El iMusic Shower Gel es un reproductor MP3 a prueba de agua que tiene forma de una botella de gel de ducha que realmente almacena gel.

Al menos que te quieras escucharte a ti mismo cantando, sería más razonable conseguirte un reproductor que puedas escuchar en la ducha. Muchos optan por un dock con bluetooth a prueba de agua pero esos modelos no tienen la forma de una botella de Gel que realmente almacena gel de ducha. Así es, tienes una botella para tu gel favorito y además te sirve para escuchar tu música favorita, ¿que otro reproductor puede hacer eso?.

imusic shower gel

Además como puedes ver en la parte superior de la botella MP3, tiene un hueco donde lo puedas colgar desde el organizador de ducha. De esta manera no estas preocupad de que se te vaya a caer por X razón. Con este MP3, siempre vas a saber donde esta tu MP3 y como puedes ver en la imagen tienes todos los botones que puedas necesitar para cantar hasta quedarte afónico/a. Lo puedes conseguir en iwantoneofthose.com y tiene un precio de 25 euros. Pero si lo que esta buscando es algo para nadar, puedes probar el reproductor sumergible que vende Hammacher Schlemmer.

  Carcasa Impermeable driSuit para iPhone

El fabricante no indica la capacidad del MP3 a prueba de agua solo que soporta tarjetas de memoria SD. El iMusic Shower Gel es un dispositivo genial para llevarlo de viaje y puede substituir tu dispositivo más caro así por lo menos piedes 25 euros o no más de 200.

COMPARTIR

Agregar Comentario