Samsung DA-E750 Dock Inalámbrico para Smarphones Android y iOS

El primer dock del mundo que esta echo para smartphones Androd y iOS, el Samsung  DA-E750 Dock Inalámbrico.

Apple debería seguir el ejemplo de Samsung y crear docks que no solo sean para el iPhone. Samsung a mostrado ser mejor y crear un dock que personas con los dos tipos de smartphones y un diseño muy elegante que seguramente le va a ayudar a traer posibles compradores.

Samsung DA-E750

Con el dock Samsung DA-E750 no vas a tener que preocuparte de cables y podrás disfrutar de tu música sin que tu smartphone iOS o Android, este físicamente sobre el dock. Este dock es el primer dock para smartphone que soporta Android y iOS y soportaAllShare para algunos dispositivos Samsung Galaxy y AirPlay para los de Apple. Otras opciones de conectividad que soporta so Bluetooth 3.0, entrada analógica y ranura USB.

  Hugvie - Cojín para Conectar y Abrazar a tu Teléfono Móvil

Por si te interesa el dock DA-E750 soporta los formatos MP3, WMA y WAV, y estará disponible en Korea y el Reino Unido el 18 de Junio. De momento su precio es un misterio y tampoco se sabe si estará disponible en otros países pero lo más probable es que si. Si tuviese que adivinar su precio sería de alrededor de unos US$800.

COMPARTIR

Agregar Comentario