Shaka – Accesorio para Medir la Velocidad del viento para iPhone

Con el Shaka ahora podrás tener información muy importante en el iPhone 4S.

Quizá hayas podido apreciar de unas cuantas películas antiguas la forma de como algunos marinos solían obtener datos específicos acerca del viento; para ello sólo tenían que mojar su dedo índice y dirigir el mismo hacia la dirección de dónde provenía el viento. De esta manera, podrían llegar a conocer la velocidad del mismo (de una forma aproximada) y la dirección de dónde provenía. Sin tener que acudir a aquellos métodos artesanales, ahora podrías tener una información más detallada y específica si adquieres un accesorio para el iPhone 4S, mismo que tiene el nombre de Shaka.

  Pole Dancer Pro - Polémica Aplicación para Aprender el Baile de la Barra

accesorio para medir la fuerza del aire con el iPhone 4S

Información que nos ofrece el Shaka

El Shaka es un pequeño accesorio en cuyo diseño se han incorporado a un pequeño ventilador, el cual llega a girar con una velocidad variada dependiendo de la fuerza del viento que se encuentre en ese momento en el entorno. Bajo estas características, el Shaka tiene la posibilidad de informar al usuario del iPhone 4S la velocidad con la que tiene el viento, su dirección así como también la temperatura imperante en el lugar.

pequeño ventilador en el Shaka

Precio de venta y características adicionales

El Shaka no está a la venta de forma oficial, aunque su fabricante ha mencionado que a corto plazo esto sería posible, mencionándose que el mismo podría estar bordeando los 59 dólares. Al Shaka lo puedes conectar tranquilamente en el espacio de 3.5 mm, no interfiriendo absolutamente en nada en cuanto a las otras funciones del teléfono móvil. Los posibles usos que se le podría dar al Shaka está de la mano de muchos deportistas, quienes necesitaran conocer la velocidad del viento para saber si es idóneo o no hacer una práctica. Estamos hablando de un deporte acuático, alas delta o cualquier otro que involucre directamente a la fuerza del aire, pudiendo conocer si la misma garantiza nuestra seguridad en la práctica deportiva que vamos a ejecutar.

  ChoreMonster - Aplicación para Estimular a los Niños con las Tareas de la Casa
COMPARTIR

Agregar Comentario