Snakebyte Gaming Controller – Joystick para Tablets [E3 2012]

Con el Snakebyte gaming controller ya tendremos mayor comodidad a la hora de jugar en nuestros dispositivos móviles.

Tal como lo han sugerido los fabricantes del Snakebyte gaming controller, tener que jugar en el Tablet, sea éste Android o bajo plataforma iOS, es algo muy incomodo, ya que a pesar de las pantallas táctiles de los diferentes dispositivos móviles tengan hasta 10 puntos de sensibilidad en algunos casos extraordinarios, ésta característica capacitiva no es suficiente a la hora de tener que reaccionar rápidamente en algún videojuego. Por ello la creación del Snakebyte gaming controller, el cual es un mando a distancia que nos ayudará en la mayoría de los videojuegos que existen en la actualidad.

  uDraw GameTablet para PS3 y Xbox 360

control de mandos inalámbrico para dispositvos Android y iOS

Configurando al Snakebyte gaming controller

Todo es muy fácil y sencillo con el Snakebyte gaming controller a la hora de tener que configurarlo, ya que ello conlleva a realizar dos pasos principalmente:

  1. Emparejar el dispositivo con el control de mandos.
  2. Elegir el tipo de mando que deseamos.

Tal como podemos observar el procedimiento es muy sencillo de ejecutar. El primer paso sugiere que usemos el puerto bluetooth de ambos dispositivos que nos disponemos a emparejar, mientra que en el segundo caso tenemos la posibilidad de elegir las funciones de control de mandos, ratón y teclado, ratón, teclado en inclusive hacerlo funcionar como iCade, éste último solo disponible para Tablets con iOS. Éstas funciones son fácilmente diferenciadas por una serie de luces Led a un lado del dispositivo.

  Nintendo Confirma Datos del Wii U - E3 2012

indicador de funciones en el control de mandos

Precio de venta del Snakebyte gaming controller

Por 40 dólares que pagues por el Snakebyte gaming controller ya tendrás la oportunidad de disfrutar de largas horas de entretenimiento, ya que éste accesorio tiene una batería que ofrece una autonomía de trabajo de 8 horas aproximadamente. Además de ello, la facilidad de trabajar (jugar) con un control de mandos a distancia y sin cables, es otro de los beneficios que podemos destacar del mismo, algo de lo cual todos los asistentes a la E3 2012 quedaron fascinados dada la gran receptividad de cada una de las funciones.

COMPARTIR

Agregar Comentario