Solar Battery Charger 2 – Cargador Solar de Baterías para Móviles

El Solar Battery Charger 2 se puede solucionar la falta de energía en la batería de los teléfonos móviles.

Para poder aclarar un poco mejor lo que hemos mencionado anteriormente, podríamos imaginar que hemos decidido ir al campo en un viaje con la familia; en un momento determinado nuestro teléfono móvil se queda sin funcionamiento, lo cual no se debe a una falta de recepción de la señal sino más bien a un problema con la descarga de la batería. Lógicamente en el campo no tenemos las comodidades que en el hogar o la oficina, es decir, una toma de corriente para cargar la batería de nuestro teléfono móvil en la pared. Sin necesidad de acudir a este entorno, podríamos adquirir un dispositivo llamado Solar Battery Charger 2.

  Cargadores Solares para Smartphones y Otros Dispositivos

cargador solar de batería para nuestros móviles

¿Cómo funciona el Solar Battery Charger 2?

Nada más fácil para poder cargar la batería de nuestro teléfono móvil en situaciones emergentes que usando a este accesorio de nombre Solar Battery Charger 2, ya que lo único para hacer es conectar a nuestro dispositivo con este accesorio por medio de su puerto USB; el Solar Battery Charger 2 tiene la capacidad de almacenar aproximadamente unos 1300 mAh de energía, los cuales pueden ser transmitidos directamente a la carga de la batería de nuestro teléfono móvil. Para poder captar esta cantidad de energía, el accesorio tiene ubicado hacia un lado unos pequeños paneles solares, los cuales son los responsables de guardar toda la energía del sol almacenándola en el interior del dispositivo.

  Powermat 2X Mat con Powercube - Recarga de dispositivos por Energía Inductiva

obtener carga para el accesorio desde el ordenador

Formas alternas de cargar al Solar Battery Charger 2

Si queremos ser precavidos, antes de salir de paseo deberíamos tratar de ofrecer la carga necesaria a este accesorio Solar Battery Charger 2 por medio de su puerto USB, pero en esta ocasión conectando al mismo con el de nuestro ordenador siempre y cuando el equipo se encuentre conectado a la toma de corriente convencional de la pared. Puedes comprar este accesorio por un valor de 50 dólares aproximadamente. La firma fabricante ha hecho hincapié acerca de que este accesorio no es compatible con el iPhone 4S.

COMPARTIR

Agregar Comentario