Sony Lanza Aplicación Album de Fotos para iOS y Android

Sony estrena  nueva aplicación de un álbum de fotos inteligente llamado Million Moments, que además se puede usar con Facebook.

No es muy común que una empresa como Sony saque su propia aplicación, sea para Android o iOS pero cuando sucede, merece nuestra atención. Como seguramente te diste cuenta por el título, Sony a sacado una nueva aplicación que se llama Million Moments (Millones de Momentos) y tiene funciones que seguramente te van a gustar pero puedes que al final, esta aplicación termine siendo una de millones que hay existen.

La nueva aplicación de Sony es un álbum de fotos inteligente que hace crear álbumes elegantes, algo fácil. La aplicación Million Moments trabaja con con las fotos que ya tengas en tu smartphone o las que puedas tener en tu cuenta de Facebook. Además puedes tomar fotos nuevas desde la aplicación para crear un álbum nuevo.

  Cada Vez Más Adolescentes Dejan Facebook por Twitter

Las fotos que puedas importar son organizadas por fecha inmediatamente y te muestra de 1 a 5 fotos a la vez. Las imágenes guardadas en la aplicación puede ser compartidas con tus amigos en Facebook poniendo una pagina del álbum en Facebook. Por lo que puede hacer la aplicación nueva de Sony, no es nada fuera de este mundo pero para gustos hay colores.

COMPARTIR

Agregar Comentario