Sony Playstation Move Racing Wheel – El Nuevo Mando Control presentado en la E3 2012

Usando al Sony Playstation Move Racing Wheel podrás disfrutar de una gran gama de videojuegos.

En la actualidad existen muchas personas que llegaron a adquirir al Sony PlayStation 3, mismo que llegó a ser una gran sensación en cada uno de los videojuegos propuestos gracias a la interactividad que los mismos ofrecen para con el usuario. En esta feria E3 2012 se ha presentado un nuevo accesorio para este dispositivo de entretenimiento de la firma, mismo que bajo el nombre de Sony Playstation Move Racing Wheel pretende ser el foco de atención para muchos de los videojuegos que son compatibles con el mismo, estando principalmente en la lista aquellos de carrera de coches así como también de motos entre otros cuantos más.

  Nike y Apple Trabajan en un Nuevo Dispositivo

control de mandos para el Sony PlayStation Move

Funcionamiento del Sony Playstation Move Racing Wheel

Nada más sencillo para utilizar, ya que la firma ha propuesto a este control de mandos Sony Playstation Move Racing Wheel con un diseño muy sencillo y eficaz que cualquiera lo puede llegar a usar; en primera instancia lo que tenemos que hacer es colocar a nuestro remoto de PlayStation Move en este control de mandos, para así poder disfrutar de cada una de las funciones que se integran cuando todo el conjunto está acoplado. Luego de ello ya será fácil poder manejar cada uno de los botones y determinados giros que deberemos hacer en el volante según sea nuestra trayectoria al conducir en alguno de los videojuegos.

  Funda para iPad con Teclado Integrado de PADACS Toccata

control de mandos en forma de manubrio de motocicleta

Dos funciones importantes en el Sony Playstation Move Racing Wheel

Sony ha pensado en todo, y muestra de ello se puede admirar en la forma que llega a adoptar este accesorio, ya que en un momento determinado podemos manejar al control de mandos como si fuera un volante de coche, pudiendo abrir los pequeños brazos que están ubicados hacia los lados para que empiecen a funcionar como si fuesen el manubrio de una motocicleta. De allí que los diferentes botones hacia los lados sirven para poder ejecutar algunas acciones específicas, todo dependiendo del tipo de videojuego que tengamos a la vista, pues en algunos de ellos quizá se requiera disparar con alguno de sus botones, acelerar, saltar y hasta frenar.

  Fundas para tu Laptop de Mickey Mouse
COMPARTIR

Agregar Comentario