SousVide Supreme Demi – Para Cocinar Alimentos Higienicamente

SousVide Supreme Demi nos ayudará a tener alimentos sanos en nuestra mesa luego de su cocción.

En términos de cocina no hay nada escrito, ya que las diferentes técnicas que son utilizadas por diferentes chefs profesionales siempre llegarán a incorporar a determinados implementos para que el sabor final de un plato sea realmente espectacular; sin necesidad de ser un chef de restaurante, el mismo resultado podríamos encontrar al utilizar un interesante accesorios de cocina, en el cual se mezcla con lo mejor de la tecnología para que cada uno de los alimentos procesados en el mismo tengan un excelente sabor además de una preparación completamente higiénica. Estamos hablando del SousVide Supreme Demi, un accesorio que podría ser el próximo en tu cocina.

  Screen Keeper - Un Seguro Guardián para Protejer tu Monitor

accesorio para cocinar higiénicamente

Ventajas de uso de SousVide Supreme Demi

La principal ventaja que se puede rescatar del SousVide Supreme Demi es la higiene, ya que para cocinar cualquier alimento previamente hay que colocar al mismo en unas fundas especiales, del cual hay que extraer todo el aire con otro dispositivo adicional. En estas condiciones, un amante de la cocina puede llegar a colocar un número determinado de alimentos encerrados en estas fundas y colocados en moldes que se acomodan perfectamente al espacio de este accesorio. En el interior del mismo hay que colocar una cantidad de agua, habiendo para ello una medida específica que no hay que sobrepasar.

  La 'Tapa' que desodoriza la 'Caca'

Características adicionales y precio de venta

El SousVide Supreme Demi tiene unos cuantos controles digitales en la parte frontal, los cuales sirven para poder sincronizar la temperatura a la cual queremos que la cocción se realice para nuestros alimentos, el tiempo que dedicaremos para ello y el botón de inicio de toda la operación de cocción. Pagar por el SousVide Supreme Demi representa aproximadamente unos 429 dólares, rango de precios que está a la par de otros cuantos accesorios similares. El interior de este accesorio se lo puede lavar fácilmente, mismo que no se oxida gracias al material del que esta conformado.

COMPARTIR

Agregar Comentario