Stair Rover – Patineta para Bajar Escaleras

Un interesante concepto llamado Stair Rover con forma de patineta para defender por las escaleras.

Quienes practican Skate son admirados por muchas personas, ya que cada una de sus acrobacias son realmente magníficas; así por ejemplo, uno de estos deportistas tiene la capacidad para poder ir a gran velocidad en su equipo, hacer que el mismo (junto a él) llegue a saltar determinados obstáculos e inclusive, poder ir por el mismo borde de un pasamanos. Estas y otras cuantas técnicas más tienen que ser realizadas por personas especializadas en este deporte. Pero lo que no hemos visto hasta el momento es que alguien de ellos pueda bajar con su equipo por las escaleras; quizá por este motivo, estudiantes de la Universidad de Georgia desarrollaron lo que conocemos en adelante como Stair Rover.

  Nuevo Reloj de Pulsera Camalien [Concepto]

Diseño especial de una patineta para escalinatas

Interesante diseño del Stair Rover

Con seguridad que los deportistas de Skate no desearan adquirir a este dispositivo y prototipo la vez, ya que su diseño no les sirve para cada una de las maniobras que suelen ejecutar en cualquier terreno y espacio. Pero para quienes son noveles en el deporte, les será fantástico poder adquirir uno de ellos. El sistema se apoya en una serie de ruedas tanto en la parte delantera como en la posterior, casi de forma simétrica. Esto le da determinado sistema de amortiguación, con lo que un viaje sobre este Stair Rover puede ser bastante cómodo de realizar.

Mecanismo articulado en las ruedas del Stair Rover

Es justamente este sistema de ruedas que se encuentra en los extremos del Stair Rover lo que le hacen ser especial, diferente e interesante, ya que el mismo le sirve para acoplarse perfectamente a cada una de las gradas (o escalinatas) de un lugar determinado. Claro que esto se hace a una baja velocidad, ya que lo importante es pasear sobre este dispositivo y no hacer alguna maniobra especial.

COMPARTIR

Agregar Comentario