Surface vs. iPad 3 – ¿Cual es Mejor?

Microsoft Surface versus Nuevo iPad – Comparamos la Tableta de Microsoft con el nuevo iPad de Apple.

Con la presentación oficial de Surface _la tableta de Microsoft_, lo más seguro es que te estés preguntando es como quedan sus características y especificaciones si las comparamos con el nuevo iPad o iPad 3. Y como en Bloggea2Post estamos para satisfacer tus deseos y despejar todas tus dudas, he aquí una completa tabla en la que comparamos en detalle _lo que se ha dado a conocer hasta el momento_  la Tableta Surface de Microsoft y el nuevo iPad de Apple.

 

Microsoft Surface vs. Apple iPad

Dispositivo Nuevo iPad (iPad 3) Surface (Windows RT) Surface (Windows Pro)
Precio 399 USD
A confirmar A confirmar
CPU Apple A5X dual-core NVIDIA Tegra 3 Intel Core i5
OS iOS 5 Windows 8 RT Windows 8 Pro
Pantalla 9.7 pulgadas
(1024 x 768)
10.6 pulgadas
(Resolución desconocida)
10.6 pulgadas
(Resolución desconocida)
Tamaño
(pulgadas)
9.5 x 7.31 x 0,37 37 pulgadas de grosor 37 pulgadas de grosor
Peso (gramos)  654 g. (1.44 lbs)  671 g. (1.48 lbs) 902 g. ( 1.99 lbs)
Almacenamiento de información
(Incorporado)
16 GB, 32 GB,
64 GB
32 GB, 64 GB 64 GB, 128 GB
Puertos 10-pin microSD, USB 2.0, vídeo de alta definición de Micro, 2 x 2 MiMO antenas microSDXC, USB 3.0, Mini DisplayPort, 2 x 2 MiMO antenas
Altavoces Stereos no si si
WiFi si si si
USB 3,0 no no si
Batería (duración) 42.5 Hrs. 31.5 Hrs. 42 Hrs.

 

  Nuevas netbooks y tablets MSI para el CES 2011

Seguro que después de comparar en detalle cada una de sus funciones y especificaciones más importantes, ya tendrán una mejor idea de cual de las dos Tabletas reúne las cualidades que estás necesitando, o que mejor se adapten a tus requerimientos. Pero si me permiten una breve reflexión personal, está claro que la Surface de Microsoft gana claramente en lo que a puertos y almacenamiento se refiere. De hecho se puede apreciar que la empresa a pensado estos puntos como sus puntos competitivos más fuertes.

Precio de la Tablet Microsoft Surface

En cuanto al precio de la Surface, nada ha sido especificado aun. Pero sí se ha mencionado que su versión más básica estará dentro de los margenes de cual otra tableta, es decir entre los 400 a 600 dólares. Y que su versión pro estará equiparado a los precios de los netbooks, lo que nos hace pensar en unos 900 a 1200 dólares. Un precio bastante excesivo, y seguro el menos fuerte para cualquier competición.

  iPad 3 Tendrá Batería Más Delgada que el iPad 2

Está claro que la guerra de las Tablet PC entre Microsoft y Apple acaba de empezar,  y aquí en Bloggea2Post tenemos asientos de primera fila para que no te pierdas ninguna batalla de esta interesante y aveces entretenida guerra. Reserva tu butaca siguiéndonos por nuestras páginas en: ⟨⟨ Facebook ⟩⟩   ⟨⟨ Twitter ⟩⟩   ⟨⟨ Google+ ⟩⟩   ⟨⟨ Feed ⟩⟩   y   ⟨⟨ [email protected] ⟩⟩

COMPARTIR

Agregar Comentario