Televisor Vizio de 58 Pulgadas

Se dueño de un televisor de 58 pulgadas y que además soporta 3D pero que también te regala lentes 3D.

No hay nada como ver una buena película después de un día duro de trabajo y para que la experiencia sea completa, obviamente hace falta un buen televisor. Obviamente, entre más grande es el televisor, mucho mejor pero que tal si tuvieras una televisor de 58 pulgadas. Con este nuevo televisor de Vizio, realmente vas a sentir que estas en el cine y nunca la vas a querer apagar.

Vizio Cinemawide 58 Inch

Las maravillas siguen con una relación de contraste de 21:9 y con una resolución de 2560 x 1080 (1080p). Además cuenta con tecnología Edge Lit Razor LED backlight, 1.07 billion (10-bit) de color, velocidad de frecuencia de actualización de 120Hz , un ángulo de visión de 178 grados y todo esto puede ser todo tuyo por tan solo US$2,500. Pero si quieres más, aquí tienes más con un sensor de luz ambiental para siempre darte el brillo para disfrutar de tus programas favoritos.

  Descargar irRemote Control Gratis - Convierte tu móvil en un mando a distancia

Vizio Cinemawide 58 Inch

No hay que olvidar que también tiene 5 salidas HDMI, soporta 3D y además viene con 4 pared de lentes 3D, lo que obviamente te va a evitar de que este perdiendo tiempo buscando la mejor oferta en lentes 3D.

COMPARTIR

Agregar Comentario