Thanko Bracelet Battery – Pulsera con Baterias Extras para Móviles

El Thanko Bracelet Battery es una batería que ofrece carga adicional a iPhones y otros Móviles y dispositivos.

La problemática más grande que han llegado a tener los diferentes fabricantes de teléfonos móviles se encuentra en sus respectivas baterías, algo de lo cual no se encuentra exento el iPhone 4S quien inclusive en un inicio tuvo determinados problemas en cuanto a la carga otorgada. Otros modelos de móviles presentan una batería demasiado delgada con el objetivo de mantener este factor en el diseño del teléfono, lo cual sugiere una poca cantidad de miliamperios que a la larga representa cortas horas de uso del teléfono móvil. Esta situación podría cambiar si utilizamos al Thanko Bracelet Battery, misma que nos ofrece características interesantes a beneficio de los teléfonos móviles.

  Hombre Recupera su iPhone Haciéndose Pasar por Mujer

cargador de batería para el iPhone 4S para llevar como pulsera

Carga adicional ofrecida por el Thanko Bracelet Battery

El Thanko Bracelet Battery viene con una serie de adaptadores y conectores para que este cargador de baterías de teléfonos móviles pueda ser compatible con una gran variedad dispositivos, siendo principalmente el iPhone 4S aquel que se promociona en mayor incidencia por parte de la firma fabricante. Cuenta con un puerto USB en esta pulsera-cargador de batería, misma que almacena 1500 mAh y que podrán ser utilizados en el iPod, todos los móviles japoneses, el iPhone 4S y otros cuantos más. Sólo por tener una ligera idea, podríamos tener una carga de energía que va hasta las 28 horas de uso ininterrumpidas con el brillo de la pantalla del teléfono móvil a un nivel bajo.

  Pole Dancer Pro - Polémica Aplicación para Aprender el Baile de la Barra

adaptadores para conectar a varios móviles

Ventajas de uso del ventajas que ofrece el Thanko Bracelet Battery

A pesar de que en la actualidad existen muchos modelos de cargadores de batería, en la cual podemos notar la conveniencia de llevar este tipo de ayuda en la misma muñeca del usuario, pudiendo estar trabajando en el teléfono móvil mientras el mismo se sigue cargando con la ayuda de este dispositivo, algo que inclusive podría servir para que éste no se llegue a perder.

COMPARTIR

Agregar Comentario