WaterWear backpack – La solución para Transportar Agua en Mochilas

WaterWear backpack es un pequeño recipiente moldeable e higiénico en el que podríamos llevar agua a nuestras espaldas

Hay determinadas regiones en el mundo en donde el agua es uno de los elementos más escasos y difíciles de conseguir, habiendo la necesidad y casi obligación de tratar de buscar a este líquido vital en las áreas más inaccesibles de una región determinada. Esto es lo que prácticamente se vive día a día en algunas regiones del África, lugares en donde muchos de sus habitantes tienen que recorrer largas trayectorias para tratar de conseguir agua; luego de que haya sido encontrada la misma viene el segundo problema, es decir, la transportación de este líquido vital hacia sus distintos hogares. El WaterWear backpack o mochila para llevar agua, viene a dar una solución efectiva para quienes se encuentran en este tipo de situaciones.

  Amplificar el Sonido del Móvil con Soundlazer

mochila impermeable para transportar 20 litros de agua

¿Que hace específicamente el WaterWear backpack?

El WaterWear backpack es un envase construido con polipropileno y que tiene la forma y figura de una mochila; debido al material que se ha utilizado para su creación, en el mismo se puede llegar a almacenar hasta 20 litros de agua de una manera higiénica. Gracias a que adopta una forma moldeable por su misma característica de parecerse a una mochila, este WaterWear backpack puede ser colocado en cualquier parte del suelo por más irregular que éste sea, todo ello sin el temor de que se llegue a romper o rasgar para que se escape agua por allí.

Soluciones inmediatas que ofrece el WaterWear backpack

Según el desarrollador y sus investigaciones, los pobladores de estas áreas y regiones en África generalmente llevan el agua en distintos tipos de envases, los cuales previamente habrían sido utilizados para llevar combustible, aceite y cualquier otro elemento de forma esporádica; este tipo de envases son sucios y provocan más enfermedades en quienes llegan a transportar agua en los mismos. Además de ello, la costumbre de llevar a estos envases con agua sobre la cabeza viene a ser un factor dañino para su salud, especialmente para la columna vertebral. Al utilizar el WaterWear backpack se puede transportar agua de una manera más cómoda gracias a las correas de las que cuenta este accesorio, pudiendo ser llevado como si fuese una mochila de acampar.

  Se filtran nuevos datos del BlackBerry Storm 3
COMPARTIR

Agregar Comentario