3D Director Viewer Goggles – para ver contenido 3D en el Móvil

Con el 3D Director Viewer Goggles y tu iPhone ya podrás tener uns experiencia 3D

En los tantos momentos que hayamos explorado alguno de los videos de YouTube quizá nos encontramos con una sorpresa agradable a medias; esta situación se puede dar cuando encontremos algún video 3D, el cual en la pantalla de nuestro ordenador, tablet o el iPhone 4S simplemente se nos mostraría una imagen con determinadas líneas que rodean a parte de la misma. Esto generalmente se da cuando nuestro equipo no dispone de tecnología 3D, debiendo entonces hacer uso de unas gafas especiales para poder ver dicho contenido de forma tridimensional. Sin necesidad de ser ello y si tenemos un iPhone 4S, con sólo usar al 3D Director Viewer Goggles ya podremos ser parte de una experiencia tridimensional.

  Billet Dock Kickstarter project, Base para iPhone 4S y iPad

ver películas 3D en el iPhone 4S

Diseño y funcionalidad del 3D Director Viewer Goggles

A primera vista al observar a estos dispositivos llamado 3D Director Viewer Goggles quizá te parezcan a aquellos antiguos caleidoscopios que solíamos usar cuando éramos niños y en los cuales, teníamos que girar una pequeña palanca ubicada hacia un lado para poder hacer el cambio de imagen. Obviamente este dispositivo va mucho más lejos que ello, ya que en el mismo se cuenta con una ranura de gran tamaño y grosor hacia la parte superior, base en donde tendremos que colocar a nuestro iPhone 4S. También se ofrece algunos pequeños controles para poder reproducir, adelantar, retroceder o pausar el video que estemos viendo en ese momento.

  Beats Beatbox Portable - Base para iPhone 4S con Altavoz y Cargador

Precio de venta del 3D Director Viewer Goggles

Eso es lo más impresionante y atractivo de todo, ya que este dispositivo 3D Director Viewer Goggles tiene un valor de apenas 19 euros; de esta manera, sea que tengas fotografías o videos de YouTube (o en cualquier otro portal) en tu navegación diaria y que los mismos se ofrezcan de forma tridimensional, ahora los podrás disfrutar en toda su dimensión usando este interesante concepto.

COMPARTIR

Agregar Comentario