Aplicación Android para Saber Cuanta Propina dejar – Tip N Split Tip Calculator

Si quieres saber cuanto tienes que pagar de propina o cuanto tienes que pagar tu cuando sales con los amigos a comer, entonces necesitas a Tip N Split Tip Calculator.

A todos nos encanta salir a comer, disfrutamos de más tiempo libre a no tener que cocinar y luego limpiar todo. Pero después de una linda cena viene lo que menos quieres ver, lo que hay que pagar. Si no te pasaste con con la carne entonces no será tan alto la factura pero sabes cuanto hay que dejarle al mesero/camarero? Si no tienes idea de como hacerlo no estas solo/s y aquí tiene una aplcación para usar con tu smartphone Android y se llama Tip N Split Tip Calculator.

  Obtener Tap Tap Glider Gratis, el Juego de los Aviones de papel para Android

Con esta aplicación vas a saber cuanto hay que dejar de propina o en otras palabras lo que tienes que pagar en total con el tip incluido. Nada de quebrarse la cabeza sacando números y con solo usar tu smartphone, lo tienes en un tiempo record. La aplicación es muy útil si no eres muy bueno/a con los números y además es gratis. Además con la aplicación puedes calcular cuanto le toca a pagar a cada uno y así evitas que te hagan pagar más a ti.

Si sueles salir mucho con los amigos a comer, entonces esta es una aplicación que debes tener y así no ser la burla de tus amigos porque te hicieron pagar más.

  Aplicación de Gestión para Android - Moborobo
COMPARTIR

Agregar Comentario