Aplicación de Gestión para Android – Moborobo

Aplicación de Android para crear una copia de seguridad del contenido de tu smartphone con Moborobo.

Cuando uno es organizado, las cosas son mucho mas faciles de encontrar y asi uno no pierde tiempo valioso que pudiera estar usando su iPad, he he. Si les interesa organizar sus smartphones Android hay una aplicación que les puede ayudar en eso es Moborobo. Es un todo-en-uno de aplicaciones ya que les permite sincronizar archivos sin problemas, sincronizar los archivos personales y documentos entre sus tu smartphones y PCs sin problema, puedes hacer una copia de seguridad y restaurar tu data.

Moborobo

Pero la lista de cosas que pueden hacer sigue con que también les permite  poder crear una copia de seguridad de tus contactos a tu PC, pueden transferir contactos entre sus smartphones Android y un iPhone, pueden instalar, descargar, y actualizar aplicaciones usando el App manager con un simple click. Ademas de obtener e instala fondos de pantalla, sincroniza y y organiza música y programa tonos de sus smartphones. Pero eso no es todo ya que también pueden mandar, recibir y organizar sus SMS en sus PCs con PC keyboard.

  Pictarine - Aplicación Android para Ver Fotos de Varias Redes Sociales

Esta aplicación es esencial en todo smartphone Android ya que les hace una copia de seguridad de todo lo que puedan tener en sus smartphone y hace las cosas mucho mas fáciles a la hora de transferir cosas desde sus PCs a sus smartphones. Entonces si quieren evitarse un dolor de cabeza si es que algun día, sin querer, descargas un malware y te borra  todo lo que tienes en tu smartphon, seria bueno que tuvises Moborobo. Lo lógico seria pensar que uno tendría que pagar por una aplicación que hace todo esto pero no, es totalmente gratis.

COMPARTIR

Agregar Comentario