Apple Quiere $2.5 Mil Millones de Dólares de Samsung

Apple pide una cantidad indecente de dinero de Samsung por la violación de patentes, pronto empieza el juicio.

Al menos que hayas estado viviendo bajo tierra los últimos años, seguramente te has enterado de las constantes demandas entre estos dos gigantes sobre violación de patentes. Apple obviamente esta haciendo todo lo posible por ganar esta batalla con Samsung en los tribunales y si es que Apple gana, ellos esperan sacarle a Samsung una cantidad increíble de US$2.5 Mil Millones. Así es, la empresa que tiene más dinero que el gobierno Estadounidense, quiere esa cantidad.

samsung y apple

El juicio que podría darle esa cantidad a Apple empieza el Lunes y cada empresa ya ha entregado los papeles necesarios para que el juez pueda tomar una decisión. Los documentos indican que Apple ha perdido cerca de $500 millones de dólares en ingresos por culpa de Samsung, que según Apple, está compitiendo en el mercado con productos que infringen y violan patentes. Gracias a que Samsung supuestamente ha copiado la tecnología de Apple, ha logrado reunir millones y millones de dólares, hasta convertirse en la empresa manufacturera #1 de teléfonos en el mundo.

  Toshiba Powert TV: El soñado televisor con baterías

Según Apple esta esta es la cantidad que Apple se merece y que es la cantidad que Samsung ha logrado conseguir gracias a dispositivos que están en conflictos con patentes de Apple, por lo que están solicitando $25 millones de dólares por daños y regalías perdidas, e incluso, obtener como máximo, $2,225 millones de dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario