ARCHOS 97 Carbon Android Tablet

Nueva tablet con Android 4.0 de ARCHOS, el modelo 97 Carbon Android tablet.

A pesar de que el iPad sigue siendo el rey de las tablets, eso no desanima a las otras empresas a seguir creando tablets con la esperanza de que sus ingresos se asemejen a los de Apple. Ojala que sigan por muchos años más ya que no todo el mundo puede pagar lo que Apple pide por sus productos. Puede que la nueva tablet de ARCHOS no sea la más popular o la más bonita pero permite a más personas disfrutar de usar una tablet Android pero que especificaciones tiene la nueva tablet de ARCHOS?

ARCHOS 97 Carbon Android Tablet

Especificaciones del ARCHOS 97 Carbon Android 4.0 Tablet

Las especificaciones que vas a poder usar con esta nueva tablet Android son una pantalla de 9.7-pulgadas con una resolución de 1024 x 768, procesador de 1GHz ARM Cortex A8, 1GB de RAM, WiFi, cámara frontal de 0.3-megapixel, cámara trasera de 2MP, G-sensor, capacidad de almacenamiento de 16GB, y una ranura microSD para poder expandir su memoria hasta 32GB. Como sistema operativo tiene Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero además cuenta con una ranura micro USB, USB 2.0, y una salida 3.5mm audio jack y para HDMI.

  Eximus - Tablet económico de 7 pulgadas con Android y salida HDMI

Precio y Disponibilidad y Precio para el ARCHOS 97 Carbon Android 4.0 Tablet

Lo bueno es que ya esta disponible, pero no se sabe si esta disponible mundialmente por lo que hay que preguntar en nuestra tienda de electrónica favorita para saber si esta en tu país. El precio para la nueva tablet de ARCHOS con Android 4.0 es de US$249.99. Pero, no hay que olvidar que hay muchas otras opciones de tablets con Android 4.0 y quizás a un mejor precio, solo hay que seguir buscando.

COMPARTIR

Agregar Comentario