Baterías de Repuesto para iPhone

Dos diferentes cargadores de emergencia para tu iPhone, una en forma de carcasa y el otros con forma de encendedor.

Quedarse sin energía es una de las peores cosas que le puede pasar a uno ya que uno esta incomunicado y ademas uno ya se ha vuelto tan adicto a su smartphone que empieza a tiritar de no poder usarlo después de 10 minutos. Para que no te quedes sin energía lo mejor seria tener batería de repuesto, y así nunca va a tener que pasar por eso, el quedarte sin energía. Aquí tienes dos modelos de baterías de puesto para iPhone que te pueden interesar.

Mophie - Juice Pack Air Charging Case for Apple

Mophie - Juice Pack Air Charging Case for Apple

El primer modelo se llama Mophie – Juice Pack Reserve External Battery y esta disponible ahora mismo en bestbuy.com y tiene un precio de tan solo US$34.99. Esta cargador es del tamaño de un encendedor por lo que lo puedes llevar como llavero y no te molestarà. Como puedes ver en el imagen, tiene una luz en la parte inferior izquierda que te indica si el propio cargador esta cargado y listo para viajar en tu bolso. Ademas tiene una tapa para que la ficha no este expuesta y se dañe por el camino.

  Base Satarii Swivl para iPhone 4S, Graba videos Siguiendo nuestros movimientos

Mophie - Juice Pack Reserve External Battery

Si ese diseño no te gusta, aquí tienes una carcasa que tiene una batería de repuesto. También esta disponible en bestbuy.com pero este tiene un precio de US$79.99. Lo malo es que solo esta disponible en dos colores que seria blanco y rojo pero lo positivo que aparte de proteger tu iPhone, te da la tranquilidad que te dará energía de mas cuando lo necesites. Espero que hayas encontrado un cargador para tu iPhone ya que siempre es buena estar disponible.

COMPARTIR

Agregar Comentario