Beach Sounds Portable Speaker – Altavoz Portátil para Dispositivos de Música

Altavoz para iPod, MP3 y otros dispositivos de música resistente al agua que además protege tu dispositivo.

Un día no es nada si no tienes un poco de música para acompañarte pero la playa puede ser un lugar peligroso para tu iPod. Por ejemplo, ya que puede ser perjudicado por la arena, agua o la torpeza de la gente puede hacer que te que te quedes sin iPod. A diferencia de otros altavoces portátiles para dispositivos de música como un MP3, el Beach Sounds Portable Speaker, proteger tu iPod ya que hay un soporte para el iPod pero dentro del altavoz, como puedes ver en la imagen.

Beach Sounds Portable Speaker

Para que lo puedas transportar con más facilidad, tiene su manilla y además tiene una diseño muy simpático  ya que todo aparenta una cara. Es como tu lonchera (donde se llevaba la comida de niño) tecnológica ya que en vez de meter la comida, le metes tu MP3 o iPod. Tu dispositivo es sujetado por una correa de velcro por si a alguien se le ocurre darle una patada al altavoz (esperemos que haya sido sin querer), no se mueve por todos lados tu iPod y si lo quieres esta en uncommongoods.com.

  Altavoces de Gato y Perro que Bailan

Beach Sounds Portable Speaker

Además te puedes olvidar de los cables ya que el altavoz portátil para iPod o MP3, funciona a pilas y así se evitan posibles accidentes. Además no creo que vayas a encontrar un enchufe en la playa, al menos  que estés en un restaurante. El altavoz es resistente al agua pero no a prueba de agua por lo que dejaría de funcionar del todo si lo sumerges en agua. Recuerda que vas a necesitar 4 pilas AA y por ahora puede comprar el altavoz en gris, amarillo, rojo, azul, blanco, o naranja y purpura y tiene un precio de US$40 cada uno.

COMPARTIR

Agregar Comentario