BlackBerry Curve 9220 Ya Disponible en Vodafone España – Móvil Barato

Por fin el Blackberry Curve 9220 llega a España con Vodafone a un precio muy barato.

Hay que darle crédito a RIM ya que a pesar de despedir empleados, sufrir un apagón y perder dinero, aún así saca nuevos smartphone con la esperanza que ese modelo los ayude a salir del hoyo en el que están hace rato. El smartphone que RIM ha hecho disponible es barato y asequible lo que definitivamente lo va a ayudar con las ventas. Se trata del smartphone Blackberry Curve 9220 y como puedes ver por la imagen que el diseño no esta nada mal.

BlackBerry Curve 9220

Las especificaciones que vamos a disfrutar en este smartphone barato son 432 horas de reposo, 7Hrs en conversación, y es perfecto para los adictos a las redes sociales ya que tiene fácil acceso a redes sociales y un botón de acceso directo al Blackberry Messenger.El BlackBerry Curve 9220 tiene la versión 7.1 del sistema operativo de RIM, una pantalla de 2.44 pulgadas, resolución de 320 × 240 pixeles, memoria interna de 512 Mb pero con la tarjeta microSD se puede ampliar, cámara de 2MP, WiFi y Bluetooth 2.1 pero me temo que no tiene 3G.

  Fallo Masivo Afecta a 70 Millones de Usuarios de Blackberry

Si RIM no puede superar a Apple y Samsung en especificaciones que por lo menos lo haga en precio ya que este nuevo BlackBerry 159 euros en prepago y 79 euros para clientes de Vodafone con la tarifa @XS8, 19 euros con la @XS y a cero euros con la tarifa @S y superiores.

COMPARTIR

Agregar Comentario