Car Windshield Mount – Para tomar Fotos y Vídeos Automáticamente mientras conduces

El Car Windshield Mount tomará fotos y grabará video sin que lo toques cuando manejas el coche.

Cuando en múltiples ocasiones hemos hablado de la excelente Cámara fotográfica que disponen actualmente los diferentes teléfonos móviles, muchos usuarios tratan de hacer uso de la misma con la implementación de unos cuantos accesorios adicionales que se conectan de forma directa a la lente de nuestro dispositivo; es por esta situación que muchos desarrolladores de hardware han presentado algunos binoculares así como también unos microscopios que pueden ser conectados de forma directa a nuestro teléfono móvil y así captar imágenes inéditas. Pero todo cambia si estamos conduciendo el coche, debiendo necesitar un tercer brazo que tenga la capacidad de sostener a nuestro teléfono móvil; este tipo de tareas lo podría esta realizando un concepto llamado Car Windshield Mount.

  Samsung DA-E750 Dock Inalámbrico para Smarphones Android y iOS

soporte para móviles en el coche

Posición horizontal y vertical en el Car Windshield Mount

Como bien sabemos, los teléfonos móviles tienen una característica principal que les hace ser más atractivos unos modelos de otros; una imagen puede ser visualizada en nuestro teléfono móvil cuando éste se encuentra en posición horizontal o vertical, habiendo inmensas diferencias entre una y la otra posición. Si estamos manejando el coche y colocamos a nuestro teléfono móvil en el Car Windshield Mount entonces podremos observar que el giroscopio hace que la imagen mostrada en nuestro dispositivo se acople a cualquiera de las dos posiciones, todo según sea nuestra necesidad de uso. Generalmente un usuario necesita que sus dispositivos se encuentra en posición horizontal cuando esta utilizando el mapa y su conectividad GPS.

  Batería de Repuesto para Dispositivos Tecnológicos - Tekkeon TekCharge MP1820

Características adicionales y precio de venta

El diseño que nos ofrece el Car Windshield Mount hace posible que se pueda grabar vídeos o tomar fotografías mientras nos encontramos manejando el coche, ello gracias a que en la parte posterior del dispositivo no hay nada que se lo impida. La ventosa que esta ubicada en la base de este dispositivo queda firmemente pegada a la moldura de accesorios del coche. El precio de venta fluctúa entre los 12 a los 15 dólares, todo dependiendo del modelo de teléfono móvil que tengamos.

COMPARTIR

Agregar Comentario