Carcasa Híbrida con Memoria USB para iPhone

La Carcasa híbrida lleva en su interior a una pequeña memoria USB para compartir datos con el iPhone 4S

A veces hay que meterse en la cabeza de un desarrollador y diseñador de tecnología para tratar de conocer como le pueden llegar tantas ideas a estos personajes que nos solucionan cada uno de los problemas diarios. Cuando se habla del iPhone 4S siempre hay largas cosas para comentar, en las cuales por ejemplo se toma en cuenta a las carcasas, las que existen en una gran cantidad, modelos y estilos para llevar, todo dependiendo de cada gusto y necesidad. Es así que hemos encontrado a una carcasa híbrida dedicada de forma especial para el iPhone 4S, misma que nos ofrece la posibilidad de llevar datos como información para disfrutar en cualquier instante en el que nos encontremos.

  iPhone 4S - Los Accesorios y Carcasas Más Populares

carcasa hibrida con memoria USB integrada

Diseño de la carcasa híbrida para el iPhone

La carcasa híbrida parecería ser una común y corriente, pero no lo es, ya que si le revisas en la parte posterior podrás notar la presencia de un pequeño accesorio que se ubica hacia abajo y en donde está alojado un dispositivo de almacenamiento masivo. Éste dispositivo tiene diferentes capacidades, habiendo de 4 GB, 8 GB y de 16 GB, todo dependiendo de la cantidad de información que deseemos llevar. Si por ejemplo quieres llevar música o fotos en éste pequeño dispositivo de la carcasa híbrida, lo puedes hacer, pudiendo revisar a la misma en el teléfono móvil gracias a que la carcasa interactúa con el iPhone 4S por el Dock que está dispuesto en el interior de la misma.

  Nuevos Modelos de Carcasas para iPhone 4 y 4S

memoria incorporada en la carcasa

Precio de venta y características adicionales

La carcasa híbrida se la puede obtener en diferentes colores, aunque el precio a pagar depende del espacio en gigabytes que hayas elegido. Por ejemplo:

  • El modelo de 4 GB cuesta 34.95 dólares.
  • La carcasa con 8 GB cuesta 39.95 dólares.
  • El modelo con 16 GB cuesta 49.95 dólares.

memoria extraible de la carcasa

Cualquier cosa que grabes desde el iPhone 4S a la carcasa híbrida se alojará en éste dispositivo de almacenamiento, aunque para revisar al mismo tendrías que extraer la memoria y conectarla a un ordenador convencional con puerto USB, ya que debes conocer que el iPhone no proporciona éste puerto en su modelo para transferencia de datos.

  Carcasas para Móviles LG G3 Baratas
COMPARTIR

Agregar Comentario