Carcasas para el iPhone 5 Ya Están a la Venta

Se ponen a la venta las nuevas carcasas baratas para el iPhone 5 de Apple y nos dan un idea del tamaño y forma del smartphone.

Aunque Apple todavía no ha dicho nada, eso no impide a las personas hablar del iPhone 5, ni a los fabricantes empezar a fabricar carcasa pata el nuevo iPhone. Las carcasas que están a la venta y de las que vamos a hablar a continuación, no son carcasas de alta calidad pero nos da una idea de la forma y el grosor del iPhone 5.

Las carcasa están a la venta en TVC-Mall.com y son carcasas simples hechas de silicona y solo tienen un precio de US$1.58 cada uno. El diseño de la carcasa barata para iPhone 5 es el mismo que se ha visto a lo largo de los meses y el iPhone 5 tendría que ser más delgado que el iPhone 4S para entrar en esta carcasa. Además sería un poco más largo que el modelo anterior, tendría un conector dock más pequeño, altavoces más grandes, y una entrada jack de toda la vida.

  Nuevas Carcasas Jean Jacket para iPad 2, 3 y 4

iPhone 5 carcasa

La carcasa también nos muestra que el hoyo para la cámara es más alargado seguramente para la cámara y el flash pero puede que al final solo sea para la cámara pero el tiempo lo dirá.

De momento los últimos rumores sobre el iPhone 5 dicen que va a tener 4G LTE, y que será más delgado. Sobre la fecha del lanzamiento del iPhone 5 no se sabe nada oficial pero los rumores dicen que estará disponible en Septiembre u Octubre, solo nos queda esperar.

COMPARTIR

Agregar Comentario