Checkmark – Nueva Aplicación de Recordatorios para iOS

Con Checkmark, nunca se te va a olvidar que se te acaba el tiempo del parquímetro o la leche cuando pasas frente al super mercado, gracias a que usa el GPS de tu iPhone.

Hay que dale crédito a la empresa Snowman ya que ellos son los que crearon la aplicación Chechmark, que pretende ser el competidor directo de la propia aplicación de recordatorios de Apple. Snowman lo que pretende con la aplicación Checkmark es simplificar el proceso de crear recordatorios algo que creo que mucho usuarios van a agradecer.

Checkmark hace que las cosas sean más fáciles permitiéndote crear atajos para tus lugares más frecuentados quitando algunos pasos. Esto lo puedes hacer haciendo click al botón con el icono de un plus, escribiendo el recordatorio, escogiendo el lugar desde tus atajos y luego seleccionando cuando quieres que suene el recordatorio. Eso puede ser programado para cuando llegues o te vayas pero a diferencia de la aplicación de Apple, también puedes puedes programar que el recordatorio suene después de cierto tiempo cuando ya hayas llegado o te hayas ido de tal lugar.

  eHarmony - Aplicación para Rescate de Mala Cita

reminder

La función es útil pero todavía necesita mejorar y aunque los recordatorios de localización están programados para sonar cuando llegas o te vas de cierto lugar pero todavía no se puede programar un recordatorio para una fecha en particular. Pero las buenas noticias es que el fundador de Snowman dice que eso va a ser una función que se va a agregar a Checkmark. Esta aplicación es genial ya que funciona con el GPS de tu iPhone y por ejemplo, cuando estés pasando justo  por enfrente del supermercado, te recuerda que tienes que comprar leche o te puede recordar que solo te quedan 10 minutos antes de que te pongan una multa por no darle de comer al  parquímetro.

  Song Pop para iOS y Android - Aplicación para Poner a Prueba tu Conocimiento Músical

Aparte de ofrecer recordatorios basados en tu localización Checkmark también te deja programar recordatorios basados en tiempo. La aplicación te muestra esos recordatorios en la forma de una lista pero lamentablemente no te deja programar más de una notificación para cada recordatorio, pero eso si es algo que puedes hacer con la aplicación Apple Calendar app. Checkmark esta disponible en el App Store para tu iPhone, iPod Touch y iPad por tan solo US$0.99, pero ese precio solo es temporal. La empresa Snowman dice que también va a lanzar una versión para Macs. De momento no se sabe si también van hacer una para Android.

  La Aplicación Oficial de la EuroCopa 2012
COMPARTIR

Agregar Comentario