ChildMinder – dispositivo para NO olvidar a Bebés o Niños en el Coche

Con el ChildMinder ya no te olvidarás de tu bebé dentro del coche nunca más.

Por lo menos esa es la promesa de los fabricantes de este dispositivo llamado ChildMinder, quienes lo han creado después de haber revisado las estadísticas más espantosas que pueden existir en cuanto al fallecimiento de niños cuando ellos se quedan encerrados en el interior un coche; según la firma fabricante, muchas veces la costumbre de manejar distraído en el coche puede hacer que una persona se llegue a olvidar de un pasajero muy importante que siempre va en el asiento de atrás, es decir, al niño. En un día demasiado caluroso así como también intensamente frío, un niño encerrado en este entorno puede llegar a tener un final muy lamentable.

  La Nueva cámara digital EX-F1 de Casio, con "60 cuadros por segundo".

alarma para no olvidar al niño en el interior del coche

Diseño del dispositivo ChildMinder

Quizá a muchas personas les llegue a agregar el diseño que guarda este dispositivo llamado ChildMinder, aunque habría que ver la efectividad que el mismo ofrece en cuanto a la seguridad de los niños; dentro de este diseño se puede observar a una pequeña almoadilla que tiene en su parte central una base que prácticamente guarda el truco de todo, ya que en ella se encuentra un dispositivo inalámbrico con características especiales. Con el equipo viene un pequeño accesorio que lo deberás llevar en el llavero del coche. A la almoadilla la tienes que colocar en la parte inferior del asiento del niño.

  Pulse Internet Radio con Radiodifusión de Audio Digital

¿Cómo trabaja el ChildMinder?

Este dispositivo generalmente se lo tiene que colocar en la base del asiento de bebé, debiendo colocar al niño sobre la misma. Desde ese preciso momento el ChildMinder detecta el peso de su pequeño pasajero, activándose de forma inmediata una pequeña alarma en espera. Cuando el padre que tiene al dispositivo en su llavero se aleja de todo este conjunto en una distancia aproximada de unos 4 m, de forma inmediata empezará a sonar una alarma, la cual simplemente nos indicará que estamos olvidando a un niño dentro del coche. El dispositivo se apaga cuando el niño vez retirado de esta almoadilla; el valor a pagar por este ChildMinder es de unos 70 dólares aproximadamente, mismo que seguramente muchos padres no discutirán debido a que estarán precautelando la vida y seguridad de sus hijos.

  La fecha del lanzamiento del iPad 3 sería a mediados de 2012
COMPARTIR

Agregar Comentario