Conseguir el mejor sonido en el iPhone 4S con el V-MODA VAMP

El V-MODA VAMP está dedicado para quienes buscan mejorar la calidad de sonido de su iPhone 4S.

El iPhone 4S es uno de los teléfonos móviles preferidos por parte de una gran cantidad de usuarios, quienes tratan de proteger al dispositivo de cualquier tipo de eventualidad o accidente que le pueda afectar gravemente; es por esta razón que muchos de sus usuarios adquieren prontamente alguna carcasa que le ofrezca resistividad ante alguna eventual caída; pero si pensabas que habías visto absolutamente todo en cuanto a carcazas para el iPhone 4S te tenemos que decir que estás equivocado, ya que recientemente hemos conocido de una nueva llamada V-MODA VAMP y que realmente es lo más fantástico que alguien pueda llegar a tener entre sus manos.

  Tascam iM2 para iPhone 4S, ahora en color blanco

carcasa, grabadora DAC y batería extra en el V-MODA VAMP

Carcasa multifuncional para el iPhone 4S con el V-MODA VAMP

Los desarrolladores del V-MODA VAMP pensaron prácticamente en todo a desarrollar a esta interesante carcasa, ya que la misma puede estar orientada para diferentes ámbitos de trabajo y entre ellos, el de los periodistas; efectivamente es así, ya que esta carcasa se conecta directamente al micrófono del iPhone 4S mejorando la calidad de sonido a la hora de grabar audio profesional, reduciendo cualquier tipo de filtración de sonido que pueda haber en el ambiente. Según el fabricante, la mejoría de la calidad de sonido llega a superar los 95 dB.

Precio de venta y características adicionales

El precio de venta que tiene este V-MODA VAMP esta en los 650 dólares, algo que realmente vale la pena invertir gracias a las diferentes características y funcionalidades que nos ofrece esta interesante y multifuncional carcasa. Decimos multifuncional debido a que la misma tiene una batería adicional que alarga el tiempo de autonomía de trabajo del iPhone 4S. Además de ello, el dispositivo tiene incorporados altavoces adicionales con una mejoría notable de sonido. A pesar del gran espesor que puedes notar en el diseño de este V-MODA VAMP (que en gran parte se debe a la batería adicional), todo el dispositivo pesa tan sólo 135 g.

  EnerPlex - Nueva Carcasa Solar para el iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario