Control para Consolas para Google Nexus 7 Tablet – OnLive Universal Controller

La popular tablet con Android 4.1 Nexus 7 de Google, pronto va a tener un control de consola para jugar a los videojuegos más cómodamente.

La nuevo tablet de Google y ASUS ha sido un éxito total y se ha hecho notar dejando a los vendedores de las tiendas sin una sola Nexus 7 Tablet. Todo el mundo busca intensamente un Nexus 7 y solo los persistentes son los que logran comprar uno. Obviamente con el tiempo será más fácil conseguir una pero este éxito no creo que le haya caído nada bien a Apple. Con este nuevo accesorio para el tablet que tiene como sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, vas a poder disfrutar mejor de los video juegos.

  Android 4.1 Jelly Bean - Confirmado

http://youtu.be/cQ9Tx6qXhOs

De momento no es compatible con la tablet pero los expertos están trabajando para que lo sea lo antes posible. Lo que si se sabe es que el control para el Nexus 7 tendrá un precio de US$50, lo que lo pone a un precio razonable. El control OnLive Universal se aprovecha de la conexión WiFi y además se ha dado a conocer que juegos se van a poder jugar con el OnLive Universal Controller que son Homefront, Civilization V, Assasin’s Creed Revelations, Dirt 3, Batman: Arkham City, y Saint’s Row: The Third.

Estos son juegos que normalmente se juegan en un PC y no solo fueron creados para Android por lo que ya son juegos conocidos entre los gamers del mundo. Con este controlador va a ser mucho más fácil jugar al no tener que depender de una pantalla táctil y como claramente se puede ver tiene un diseño espectacular que seguro le quitara ventas a otros controles. Te vas a comprar uno?

  Descargar RemoteDroid Gratis - Maneja tu PC desde tu móvil Android
COMPARTIR

Agregar Comentario