Convertidor de Cassette a CD

Recupera toda tu música que tienes en tus antiguo cassettes con este convertidor que le da una alta calidad de sonido para darle la bienvenida a la era digital.

Antes habíamos hablado del convertidos de cassette VHS a CD y ahora para los que tienen música en cassettes que quieren convertirlo en CD, aquí tienen la maquina indicada. La puedes comprar en Hammacher Schlemmer ahora mismo y tiene un precio de US$500. Ahora los cassettes antiguos de los abuelos, papás y puede que incluso los tuyos va a poder recobrar vida y se podrán escuchar con calidad de sonido.

The Only Audio Restoring Cassette To CD Converter

Esta maquina usa Dolby noise reduction process que remueve cualquier distracción del cassette como algún siseo, para que la música se puede escuchar sin ningún problema. Puede convertir cualquier cassete a CD sin sacrificar calidad y aunque el cassette este un poco dañado por tanto uso. No solo puede convertir audio de un cassette pero además lo puede hacer desde cualquier dispositivo que este conectado a la ranura USB o ranuras auxiliares para que luego lo puedas almacenar tu tu USB. También tiene un mando a distancia, por supuesto.

  Fujitsu LifeBook AH572 - Dos cámaras para grabar videos 3D
COMPARTIR

Agregar Comentario