Cubo de Basura Inteligente – Invento Perfecto para los Desordenados

Conoce el cubo de basura más inteligente del mundo creado por unos jóvenes Japoneses.

Cuando nuestro hogar esta limpio y ordenado, se ven tan bien pero si hay alguien en tu casa que no sabe donde esta el cubo de la basura, en ese caso le va a venir bien tener uno de estos cubos inteligentes. Esto es algo que también viene bien cuando estas enfermo/a en cama y obviamente no te vas a querer levantar para tirar los pañuelos de papel, pero con el tacho de basura inteligente te puedes olvidar de ver una montaña de papeles en tu mesita de luz.

Este cubo de basura inteligente fue creado en Japón por un grupo de amigos que por lo visto nunca tenían un cubo de basura lo suficientemente cerca pero manipularon a una tecnológicamente y salió esta genialidad. No le hicieron mucho ya que solo le agregaron una ruedas que son controladas de manera inalámbrica gracias a un programa basado en Kinect que detecta donde van a caer las cosas que vas a tirar y se mueve y se para justo en la posición para que caiga dentro.

  Regalos Tecnológicos Divertidos para Niños

Lo único mal que le veo al cubo de basura inteligente es que no esta disponible en ninguna tienda ya que es algo que crearon unos amigos geek para ellos pero creo que ganarían mucho dinero si lo comercializaran, yo por le menos compraría 10, ha! para que puedas ver como funciona el cubo de basura inteligente, ve el video pero si no quieres perder tiempo el video en 2:24, te muestra como funciona y con que cosas.

COMPARTIR

Agregar Comentario