Cuchillo para la Mantequilla que se Calienta Solo

Nuevo prototipo de un gadget sensacional para el desayuno, el Tostie Knife, el cuchillo para Mantequilla que se calienta sola.

Vivimos en un mundo muy cómodo donde casi hay un gadget  para todo y de repente salen con un gadget para algo que ni siquiera se te cruzo por la cabeza. Ahora han sacado un prototipo de un cuchillo que se calienta solo para ahorrarte el trabajo. El prototipo se llama  Toastie Knife y fue creada por una empresa de pan inglesa. Si este prototipo sale a luz, definitivamente sería algo que se vendería bien.

Toastie Knife

Al activar el cuchillo se puede calentar a 41.8 grados celcius en 20 segundos. De momento no se sabe si es que tiene buena posibilidad de salir al mercado o no pero espero que si y que este disponible por todo el mundo y no en unos cuantos países. También se sabe que va a usar dos pilas AA y además fue elegida el gadget el gadget para el desayuno más deseado en una encuesta que se realizo entre 3000 personas. Disfruta del video para veas como tendría que funcionar el Toastie Knife.

  Asiento Mecedor Eléctrico para Bebés - 4Moms Mamaroo Infant Seat

http://youtu.be/9E_DDsZ8bEM

Si en algún momento se sabe algo de este gadget, note preocupes que te lo haremos saber pero no olvides de comentarnos que tal te parece la idea.

COMPARTIR

Agregar Comentario