Obtener Lara Croft el Guardián de la Luz – Ya Disponible para algunos Smartphones Android

Por fin llega el nuevo juego de Lara Croft para smartphones Andnroid pero por ahora solo lo podrán obtener algunos móviles.

Buenas y malas noticias que contar para los que suelen jugar los juegos de Lara Croft en sus smartphones. Las buenas noticias es que ya esta disponible para descargar, Lara Croft and The Guardian of Light. Las malas noticias es que solo lo van a poder obtener algunos smartphones certificados por PlayStation y unos de los smartphones que entran en esa lista son los smartphones Xperia Play, Xperia S y Xperia ion.

Estas clase de lanzamientos solo suelen durar como un mes y esperemos que sea así pero no creo que dure mucho ya que Square Enix, quien creo el juego, quiere que el juego este al alcance de todos los smartphones Android. En el juego vas a guiar a Lara Croft a través de las junglas de América del Sur en busca del espejo de humo, un poderoso artefacto de un era perdida. La persona que tenga este espejo en sus manos tiene el futuro de la humanidad en sus manos con el poder de eliminar la luz de la faz de la tierra.

  LG Optimus 3D Smartphone - Lista de Juegos 3D Que se Podrán Jugar

Mientras va avanzando la historia el espejo cae en las manos del malvado dios de la oscuridad llamado Xolotl, y tienes hasta el amanecer para vencerlo sino tendrás que sufrir las consecuencias. Espera acción y aventura con este juego, gráficos increíbles, rompecabezas que hasta te rompan la cabeza de verdad y armadura muy difícil de conseguir, lo que te mantendrá ocupado/a por horas y horas. Aquí tiene un demo para que puedas ver lo que te espera. Recuerda que si quieres obtener Lara Croft and the Guardian of Light lo puedes hacer en Google Play ya mismo.

COMPARTIR

Agregar Comentario