Dial Speed Elctronic Combination Lock – Candado con Pantalla Táctil

Conoce el candado con pantalla digital, el Dial Speed Elctronic Combination Lock.

Que necesidad hay para que un candado tenga una pantalla táctil? Ninguna pero como vivimos en el 2012, si no tiene una pantalla táctil, es antiguo. Lo bueno es que como no todo el mundo va a saber como usarlo ni siquiera van a poder adivinar cual es la clave en el caso de que la personas sea algún conocido. Seguramente piensas que al tener una pantalla táctil, seguramente tiene un alto precio pero no, tiene un precio de US$25.

La famosa pregunta es como en el mundo se usa un candado sin número como el modelo que todos conocemos. Cuando se sabe es realmente algo fácil y se usa aprovechándose de las flechas que tiene el candado. Tu clave puede ser arriba, abajo, abajo, izquierda, abajo pero como eso puede ser un poco difícil de memorizar, el candado con pantalla táctil tiene una serie de letras como puedes ver el la imagen.

  Elgato EyeTV - Sintonizador de TV para MAC

candado

Otra función que seguramente te va a gustar es que el MasterLock te permite programar 3 códigos para otras personas y como todos nos olvidamos de cosas importantes de vez en cuando, si te olvidas de tu contraseña, tienes la opción de recuperarla gracias a una pagina web que tiene la empresa para que no tengas que destruir tu candado. Eso si es una opción más que el modelo tradicional no tiene porque uno lo puede tener apuntado en un papel, pero si te olvidas donde pusiste ese papel, “Houston tenemos problemas”.

Cuando el candado este totalmente cargado, va a tener una autonomía de 5 años y cuando si se descargue el candado te lo va a indicar. La empresa dice que el candado no es a prueba de agua por lo que sería mejor solo usarlo en días que estas totalmente seguro/a que habrá sol o en interiores.

  El próximo Magic Mouse de Apple podría incluir una pantalla multitáctil
COMPARTIR

Agregar Comentario