Die-Cast Car – Para Convertir el iPhone en un Mando de Radio Control

Die-Cast Car será el que nos haga recordar aquellos días de niños con los coches a control remoto.

Hace mucho tiempo atrás tener un coche de juguete que funcione con un control remoto era algo prácticamente imposible de ser adquirido ya que en dicho tiempo la tecnología era demasiado escasa y costosa para ser adquirida; incluso se puede mencionar que un poco más antes se podría tener coches que eran controlados por un control de mandos y sin embargo, había un cable que conectados a estos dos elementos. Ahora que muchas personas tienen la posibilidad de adquirir un iPhone 4S o cualquier otro dispositivo de Apple con iOS, con seguridad que se les hará mucho más fácil adquirir a este Die-Cast Car.

  Easter Egg Invaders, Juego GRATIS para iPhone

Coche manejado por el iPhone 4S

Jugando con el Die-Cast Car

El Die-Cast Car es un conjunto que integra a un dispositivo que hace las veces de control de mandos así como también con un pequeño todoterreno que tiene un diseño muy atractivo e interesante. El dispositivo lo tenemos que conectar el nuestro iPhone 4S (aunque si tienes un iPad también lo puedes usar), momento en el cual el mismo se convertirá en el control de mandos que dirigirá a nuestro pequeño coche; la conectividad inalámbrica que nos ofrece este conjunto no puede sobrepasar los 10 m de distancia, aunque seguramente no necesitaremos más para jugar.

Precio de venta del Die-Cast Car

Tal y como si estuviésemos con algún videojuego en nuestro dispositivo de Apple, las funciones del acelerómetro así como también del giroscopio ayudan mucho tanto al transmisor como al receptor a la hora de enviar órdenes de movimiento al pequeño coche. El precio de venta por el Die-Cast Car es de apenas 35 dólares, razón por la cual habíamos mencionado que actualmente puede ser mucho más fácil adquirir a este tipo de dispositivos que pueden llenar de una manera más sana nuestros espacios de ocio con mucho entretenimiento.

  Espejo con Televisión Incorporada
COMPARTIR

Agregar Comentario