DondeEsta – Aplicación Móvil para Localizar a tu Hijo o Familia

DondeEsta es una aplicación para teléfonos móviles que localiza el lugar en que se encuentran tus hijos.

La gran preocupación que llegan a tener muchos padres se encuentra en la seguridad de sus hijos, ya que si los mismos no han llegado pronto a casa, en los actuales tiempos ello puede significar algún accidente o percance hacia ellos. Sin tratar de hacer pesimistas o exagerados en el cuidado de padres a hijos, hoy en día que todo el mundo puede llegar a adquirir cualquier modelo de teléfonos móviles podríamos estar aprovechando dicha tecnología para conocer la ubicación exacta del lugar en donde se encuentran ellos. Una sencilla aplicación dirigida a los teléfonos móviles de nombre DondeEsta ha sido presentada recientemente con dicho objetivo.

  Ya no Hay que Usar Nombres Reales en Google+

aplicación para conocer el lugar donde se encuentran los hijos

DondeEsta apoyándose en el módulo GPS del teléfono móvil

Lógicamente que nuestro teléfono móvil debe tener un módulo GPS así como también una conectividad a Internet, siendo recomendable algunos cuantos aspectos a tomar en cuenta para que la aplicación DondeEsta pueda ser efectiva en diferentes entornos en donde se pueda encontrar el portador del dispositivo. Por dar un ejemplo, en el entorno del hogar se necesitaría únicamente una conectividad Wi-Fi para de esta manera, el teléfono móvil pueda enviar un mensaje de forma automática hacia el teléfono de los padres, indicando que los hijos han llegado a la casa.

Pero si los hijos se encuentran fuera del entorno del hogar, entonces la conectividad obligatoriamente tendría que ser una 3G para que así el padre pueda monitorear el lugar en donde se encuentran ellos, algo que se puede lograr con un sencillo mensaje de texto SMS. La forma de operar por parte de esta aplicación DondeEsta se basa en las coordenadas específicas que ofrece el módulo GPS que se encuentra integrado en el teléfono móvil, sirviendo esto de referencia para los padres y así conocer el lugar exacto en donde se encuentran los menores.

COMPARTIR

Agregar Comentario