Editar y Cambiar el Idioma de ROMs Android al Descargar B.A.R.T. Gratis

B.A.R.T. es una pequeña Aplicación para Editar y Cambiar el Idioma del ROM de un sistema operativo Android desde un PC con Windows .

Para despejar las dudas de muchas personas, B.A.R.T. no tiene nada que ver con el nombre de aquel personaje de la serie de los Simpson, sino que más bien es una pequeña analogía homónima muy bien pensada por parte del desarrollador de esta herramienta, la cual en realidad quiere decir BurgerZ Android ROM Translator pero que el autor ha decidido utilizar únicamente sus siglas. El nombre prácticamente lo dice todo, en el cual se pone de manifiesto la posibilidad de realizar una traducción del idioma en los ROMs de algunos sistemas operativos Android.

  iTranslate - Traductor de Idiomas para iPhone

Aplicación para cambiar el idioma del ROM de Android en Windows

Razones para producir el ROM con B.A.R.T.

Como bien sabemos, una vez que es presentado un dispositivo Android en el mercado, el mismo por lo general viene en un idioma muy diferente al nuestro, ello a excepción de las versiones chinas que por lo general si tienen la disposición de varios idiomas en su entorno. Si por alguna razón debemos cambiar el idioma del ROM de un tablet Android, entonces con el uso de B.A.R.T. y desde nuestro sistema operativo de Windows podemos hacer las modificaciones necesarias para que el sistema operativo se muestre con un idioma de nuestro fácil entendimiento.

Sistemas operativos compatibles con B.A.R.T.

La gran ventaja de poder hacer esta edición del contenido del ROM desde nuestro sistema operativo de Windows es bastante grande, ya que esta aplicación muestra una interfaz compatible con las diferentes versiones de Android que existen en el mercado. Por ejemplo, es compatible con Gingerbread Android 2.3 y Ice Cream Sandwich en sus diferentes versiones, mismos que son los que mayoritariamente se encuentren presentes en los distintos tablets por parte de diferentes firmas fabricantes. El uso de B.A.R.T. podría ser considerado como una herramienta indispensable para todos aquellos que trabajan intensamente con plataformas Android.

COMPARTIR

Agregar Comentario