eHarmony – Aplicación para Rescate de Mala Cita

Si quieres tener una salida segura en caso de una cita mala, cuenta con eHarmony para iPhone y es gratuita!

Si estas casado/a entonces ya no tienes que pasar por el sufrimiento  que pasan las personas solteras que buscan el amor. Pero en esa búsqueda, hay momentos en que uno se encuentra con personas que hasta pagaría por no conocer. Pero ya que uno esta en una cita con esa personas, no queda otra que aguantar. Pues no! Hay una salida de esas malas citas y esa salvación se llama eHarmony.

“Hay todo tipo de motivos por los cuales la gente querría terminar con una cita”, dijo Arvind Mishra, director de gestión del producto en eHarmony. “Todos podemos simpatizar con ello porque todos hemos tenido malas citas en nuestras vidas”.

En una aplicación para iPhone y es totalmente gratuita, menos mal. Creo que con la mala cita ya es suficiente. Lo que hace la aplicación para las malas citas es muy sencillo. Si tienes el mal presentimiento que la cita va a ser mala puedes programar la aplicación para te llame , sea en una hora o dos. También  hay varias formas de establecer un rescate. Tu Puedes elegir un número en su lista de direcciones para hacer una llamada, por ejemplo tu mamá o un amigo. Si la imagen de contacto está almacenada en la aplicación, aparecerá en la pantalla cuando entre la llamada.

  Pulse News, Lector RSS para Smartphones

La aplicación ademas te ofrece varios motivos por la llamada, como un vecino llama por una gotera; una madre informa de que su hermana acaba de tener un bebé; o el jefe diciendo que necesita ayuda de forma inmediata. La aplicación gratuita puede programarse antes de la cita para recibir la llamada en un momento específico y también hay un rescate rápido que puede ser programado en unos pocos segundos o minutos.

COMPARTIR

Agregar Comentario