Espejo Digital de Panasonic para Rehabilitación

Conoce el nuevo espejo digital de Panasonic que cuesta US$35,000 y esta destinado para hospitales y centros de rehabilitación.

Sufrir un accidente es algo por lo que obviamente nadie quiere pasar pero lamentablemente no podemos elegir lo que nos pasa. En el caso de que el accidente sea grave, siempre el accidentado tiene que pasar por rehabilitación y ahora hay una maquina más para ayudarnos. Ya hay maquinas buenísimas que nos ayudan en el tratamiento pero ahora vamos a poder contar con una mas y es un espejo digital que hay creado Panasonic. Es muy animador lo que puede hacer este espejo digital de Panasonic.

Lo que hace es que te graba en tu intentos iniciales de tu rehabilitación y con el tiempo cuando hayas mejorado te muestra como hacías tales ejercicios al principio y así puedes ver que tanto has progresado. Al ver que ahora haces ciertos ejercicios mejor que antes, seguramente te va a animar a seguir adelantes. Primero el espejo digital te muestra un video de una persona capaz de realizar los movimientos normales y luego te graba a ti intentando los mismo movimientos. La cámara y su software permite hacer mediciones como el tiempo que puedes mantenerte a pata coja, el alcance y rango de tus movimientos así como el tiempo que tardas en levantarte de una silla, andar 3 metros y volver.

  Ployer Momo11 Speed Tablet con Android 4.1

El problema con este espejo digital es que cuesta unos US$35,000 dólares y hace mucho menos que el Kinect pero este esta destinado pata hospitales y centros de rehabilitación. Si te interesa comprar uno pata tu centro, Panasonic empezará aceptar reservas mañana.

COMPARTIR

Agregar Comentario